Entró a una web de servicios sexuales y ahora vive una pesadilla: le sacaron más de un millón de pesos
9 de Octubre de 2025

Un hombre de 32 años denunció haber sido víctima de una extorsión millonaria tras visitar una página de servicios sexuales en internet. Según declaró ante la Justicia Penal, solo consultó precios y detalles, sin concretar ningún encuentro, pero semanas después comenzó a vivir una verdadera pesadilla.
El vecino platense empezó a recibir llamadas desde tres números distintos. Los extorsionadores conocían no solo su nombre, sino también información personal, incluyendo su trabajo y domicilio. “Nos hiciste perder el tiempo. Nuestras chicas no están para eso. Pagá o te escrachamos”, relató la víctima.
Acorralado por el miedo a que su identidad se hiciera pública, el hombre realizó tres transferencias bancarias que sumaron 1.100.000 pesos, enviadas a una persona identificada por las iniciales A.E.A., mientras la investigación judicial sigue en curso. Sin embargo, las llamadas intimidatorias continuaron hasta que decidió presentar la denuncia formal.
El caso está siendo investigado por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata, que busca identificar a los responsables de esta red de extorsión que opera a través de este tipo de plataformas. Las autoridades recomiendan extremar precauciones al navegar en páginas de servicios sexuales y evitar compartir datos personales que puedan ser utilizados para extorsión.