Streamers
Moski rompe el silencio tras su polémica vuelta a las redes: "No me cagué en ellos, fue al revés"
23 de Septiembre de 2025

Tras casi un mes de silencio tras dejar de stremear, Moski volvió a generar revuelo entre sus seguidores y sus excompañeros Mernuel y Bauletti. Según informó mirostream.com, el youtuber reapareció en YouTube con un video de más de 30 minutos junto al ex youtuber “La Banana Rancia”, donde habla de su presente en Dubái y anuncia que comenzará a crear contenido basado en su vida en el extranjero.
? Mernuel habla sobre Moski
— TRONK (@TronkOficial) September 19, 2025
"Me dolieron mucho las formas. No me mandó ningún mensaje más y ahora me invita a Dubai a través de un video? [...] no pasaron ni dos semanas y ya estás criticando el contenido que hacias, según vos hacemos un contenido de mierda, ahórratelo" pic.twitter.com/X10Br8Od0F
La reacción de Mernuel y Bauletti no se hizo esperar. Desde el hogar que compartían con Moski, expresaron su malestar: “Me dolieron las formas”, afirmó uno de ellos. Y agregó: “No me mandó ningún mensaje más y ahora me invita a Dubái a través de un video? No pasaron ni dos semanas y ya estás criticando el contenido que hacías, según vos hacemos un contenido de mierda, ahorrátelo”, mostrando su fastidio por la situación.
A pesar de los conflictos, dejaron en claro que están “muy dolidos”, pero que le desean lo mejor a Moski en su nueva aventura internacional.
Sin embargo, la historia no terminó allí. Este martes, Moski publicó un descargo de más de 12 minutos en su cuenta de X, explicando su versión de los hechos. Visiblemente enojado, aseguró que dejó el streaming porque se sentía “solo, quemado y con problemas mentales”. Además, afirmó que intentó comunicarse con sus amigos, pero que ellos lo ignoraron y priorizaron al público, criticándolo públicamente sin preguntar: “Nunca les importó cómo me sentí, en ningún momento”, declaró.
Con esta aparición, Moski busca aclarar los malentendidos y explicar las razones detrás de su alejamiento, dejando en evidencia que la polémica entre él y sus antiguos amigos está lejos de cerrarse.